25-a-rambla1

EVENTO 25 ANIVERSARIO GALERÍA COMERCIAL RAMBLA

Cliente: Galería Comercial Rambla Centro

Envase: Eventos /25 aniversario
Contenido:  con motivo del 25 aniversario de la Galeria Comercial se preparó un día entero con distintas actividades dentro del centro que culminó con un concierto por parte de un grupo local para todos los asistentes. Las galerías estaban decoradas en tonos rosas ya que el leit motiv del evento era “la vie en rose” con la que se quería hacer vivir a los clientes una vida de color de rosa como agradecimiento a todos los años que habían confiado en la galería.
Por la mañana se establecieron 2 espacios:
1. Deja tu mensaje en una lona personalizada con motivo del 25 aniversario; todas las personas que pasaron por las galerías tenían la posibilidad de dejar su mensaje de felicitación  y agradecimiento por estos 25 años juntos.
25-a-rambla5
25-a-rambla1

2. espacio de cata: en colaboración con las Bodegas Matamangos, se creo un espacio de cata a ciegas. El juego consistía en probar uno de los vinos que ofrecía el enólogo y adivinar algunas de las notas de sabor que este desprendía. Todas aquellas personas que adivinaban al menos uno de los sabores entraban en el sorteo de una visita guiada con cata a la Finca de Bodegas Matamangos para 4 personas.

 

Carlos-Hernandez---25-aniversario-rambla-centro-7

25-a-rambla4

 

Y por la tarde:

  1. Los ganadores del casting “desfile de moda”, salieron a desfilar luciendo las prendas de los locales de moda que participaron en el 25 aniversario de Rambla. 

 

desfile

desfile2

2. Finalmente la celebración terminó con varios conciertos, entre ellos, Combo Calada. 

concierto

combocalada